lunes, 12 de abril de 2010

EL BUITRE NO MIENTE



TAL LO ANTICIPADO REITERADAMENTE, EN CONCEPCION DEL URUGUAY PASAN COSAS ABERRANTES ANTE EL SILENCIO COMPLICE E INDOLENTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, LA SIGUIENTE ES LA NOTICIA PUBLICADA POR EL PERIODICO LOCAL "PRENSA FEDERAL" --"LOS DUEÑOS DE UN GERIATRICO SE APUÑALARON MUTUAMENTE DENTRO DEL MISMO GERIATRICO"
NOTA EL BUITRE: AUNQUE CUESTE CREER ESTE LOCAL COMERCIAL (GERIATRICO) AUN SIGUE ABIERTO, NO SUFRIO SANCION ALGUNA.


[25/02/10 | 06:00] Ambos ingresaron en la madrugada de ayer al Hospital Urquiza, con heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo..



En la madrugada de ayer se produjo un violento incidente en el interior de un geriátrico ubicado en pleno centro de la ciudad. Un hombre y una mujer sufrieron lesiones luego de agredirse con armas blancas en una disputa afectiva. Ambos debieron ser hospitalizados.
Alrededor de la 1, un matrimonio, que sería propietario del geriátrico San Cayetano, ubicado en Alberdi al 900, comenzó una pelea dentro de las instalaciones del lugar, según se informó.
Todo se habría originado con una discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a atacarse ferozmente con armas blancas.
Desde el geriátrico se dio aviso a la policía, por lo que de inmediato se hicieron presentes dos patrulleros de la Departamental en el lugar.
Los contentendientes se produjeron varios cortes y momentos después, debieron ser trasladados al Hospital Justo José de Urquiza, donde ingresaron con heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.
Según informaron las fuentes policiales tras la pelea se secuestró un arma blanca que quedó a disposición de la justicia.
El matrimonio, con domicilio el calle 10 del Norte al 1000, estaría fuera de peligro.

Hasta aqui la noticia, periodistica, en proxima entrada estara la foto de la dueña del geriatrico en cuestion y sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario