lunes, 29 de diciembre de 2008



A LOS ABUELOS
Un Abuelo es como un árbol crecido a fuerza de combate y miedos.A veces es Ombú, ante las tempestadesy en otras... un frutal para alimento.
Un Abuelo es un libro de cuentos donde el rosario de su vida ha dejado páginas en blanco que luego escribirán sus nietos.
Un Abuelo es un cofre de secretos más poderoso que el silencio del invierno Es una montaña que ha caído para fertilizar el valle del afecto.
Un Abuelo es la ternura y el beso.La mano temblorosa, pero firme.Los ojos cansados, pero ciertos.Es la paciencia y el amor sincero.
Un Abuelo no espera recibir,busca entregar lo que aún conserva fresco,lo que la vida le enseñó llegando a viejo.Paciencia... Comprensión... Respeto.
Siris Ghidone,autora uruguaya

1 comentario:

  1. Preciosas letras llenas de ternura, de cariño y amor de abuelos, me he sentido muy contento al leer este post que me sirve de mucha fortaleza y muchísimo aliento para seguir continuando escribiendo en mi blos, en el encuentro dar a conocer lo que un abuelo tiene dentro de su corazón, sus vivencias y sus inquietudes sobre todo dar parte de mi corazón a todo aquél que sepa leer y comprender lo que escribe.
    Saludos de abuelonet.es

    ResponderEliminar